VIDEO Momento en que ultiman a tiros a John Percival y su cuerpo sin vida .CUANTOS TIROS!!

Un fuerte tiroteo se produce en estos momentos en la cabaña La Fuente del Placer, en Bonao, entre efectivos de la Policía y varias personas, que las autoridades presumen se trata de John Percival Matos yBryan Peter Félix Paulino. En el kilómetro 83 de la autopista Duarte, según informó la corresponsal de Listín Diario en Bonao, Deybidania Rodríguez.

El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, confirmó la muerte a tiros del principalacusado del asalto de la sucursal del banco Popular de la tienda Plaza Lama, John Percival Matos.

El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, indicó que el hecho ocurrió en medio de un tiroteo en unacabaña llamada Fuente del Placer, en Bonao, de donde lograron escapar unas cuatro personas en un taxi.

La Policía dijo que se le encontró a Percival un fusil, una pistola y una yipeta. Las autoridades del Hospital Marcelino Vélez Santana se preparan para recibir el cuerpo de John Percival matos quien será llevado a la Morgue de ese centro hospitalario.

Agentes de seguridad del Hospital despejan el área para que la ambulancia que traslade el cuerpo puedan acceder a la morgue sin inconvenientes.

Mira la Foto de su Cuerpo 

¡MIRA EL VÍDEO CON EL TREMENDO TIROTEO, LA MIERKINA CUANTOS TIROS!

 

 

Loading...