Revelan llamada del Rafael Percival con John Percival mientras estaba prófugo

Acaban de revelar un audio donde Rafael Percival habla con un intermediario de su hijo llamado Jaime Girón. Recordamos que este dijo en reiterada ocaciones que no habia hablado con su hijo y se acaba de revelar un audio de último minuto.

Fue revelado este lunes un audio en el que el general retirado Rafael Pércival Peña se habría comunicado vía telefónica con un intermediario de su hijo John Percival Matos mientras este estuvo prófugo. Se recuerda que Percival Matos cayó abatido luego de un enfrentamiento a tiros el pasado miércoles en una cabaña de Bonao.

En la conversación primero se saludan y luego Rafael Percival le dice algo como “Me informa un amigo, que tienen al médico seteao y que de hoy a mañana lo agarran”

Luego le dice “trata de localizar a la carajita esa, a la primera, no a la segunda y dile a ese tipo que salga de donde está, que se mueva”. Finalmente le enfatiza “¿Tú estás oyendo lo que estoy diciendo?” El intermediario de su hijo le confirma “que sí“, que entendió todo bien.

 
Revelan llamada del Rafael Percival con John… por wouqueshowRD

Loading...