Médico confirma a Percival le dispararon a “quemarropa” padre estalla en llanto en la funeraria

Share Button

La policía informó oficialmente que John Percival fue acribillado en un intercambio de disparos fuera de la cabaña. El video que vimos ayer en las redes sociales muestra un intercambio de disparos donde los agentes se ven a distancia disparando hacia la camioneta donde estaba Percival.

Pero el detalle que sigue latente es que su padre y la gente en las redes sociales aseguran que a Percival lo mataron dentro de la cabaña y para confirmar eso, se pueden ver múltiples disparos dentro de la habitación. Pero ahora para confirmar más este dato, el Patólogo Sergio Sarita Valdez, encargado de analizar el cuerpo sin vida de Percival, confirma que a este le dispararon de larga y corta distancia, es decir a quemarropa.

Eso contradice la versión policial y le da más peso a los comentarios de su padre y los usuarios en las redes sociales. Por otro lado, ya el cuerpo de Percival se encuentra en la funeraria Blandido, allí su padre dice que acaba de recibir información que van a estremecer al país en torno a lo sucedido, incluyendo que la Jeepeta donde andaba su hijo tiene un rango policial.

Dice que la forma de vestir de su hijo va a ser simple por pedido de su madre y que va a ser enterrado en el panteón familiar. Mientras hablaba de su hijo, Rafael Percival estalla en llanto ante las cámaras de CDN y se retira de la entrevista.

 

 
Loading...